martes, 24 de abril de 2007

D +5

The movement plan worked! I arrived in P. Rico via Washington (a lovely spring day) and came to Tortola with Paul, Raquel, Ed and Maribel on Sunday to find Magda waiting in the hotel.

We picked up the boat - a 43' catamaran - and went out for a sail that afternoon, then back to Roadtown. Yesterday we sailed up to Spanish Town on Virgin Gorda (4 hrs). The weather was a bit cloudy with occasional light showers and 12-15 kts of wind, so the sailing was great but the tanning opportunities limited! Will try to upload some photos next time. We got in at 2 p.m., had lunch and walked down the coast half an hour to The Baths - extraordinary formations of rounded granite boulders. We crawled and climbed along a trail among the rocks, and swam at Devil's Beach.

It is raining now - but the forecast is as for yesterday so we plan to sail round to the Bitter End later.

El programa de viaje funciono! Llegue a Puerto Rico via Washington (un bonito dia de primavera) y el domingo vinimos - con Paul, Raquel, Ed y Maribel - a Tortola y encontramos a la Magda esperando en su hotel.

Fuimos a buscar la embarcacion - un catamaran de 43' - y salimos a navegar por la tarde, volviendo a Roadtown por la noche. Ayer vinimos a Spanish Town en Virgin Gorda (4 hrs). El clima un poco nublado con chubascos, y vientos de 12-15 kts, fantastico para navegar, no tanto para broncear! Tratare de subir unas fotos luego. Llegamos a las 2 p.m., almorzamos y fuimos caminando por la costa una media hora a un lugar llamado The Baths - unas formaciones extraordinarias de rocas redondas de granito. Fuimos por un sendero - habia que agacharse, subir escalas, vadear, y llegamos a la Playa del Diablo para banarnos en el mar. Precioso!

Ahora esta lloviendo, pero mas rato vamos a salir a navegar nuevamente, el prognostico es el mismo que ayer.

Unknown dijo...

Queridos W&M
Los he recordado mucho estos días.Algo pasa con lo ruso... Haciendo zapping en TV cable me encontré ayer con Dr.Zhivago y hoy con Anastasia. Los imagino viajando y visitando por esos paisajes y visitando esas antiguas opulencias... viajando en esos trenes...me he conectado también mucho con mi mamá....¿será que andan viajando juntos?
Bueno, pero están aun en este continente y saberlos ya juntos y navegando en hermosas playas me pone contenta. Un gran abrazo!
Silvia

Unknown dijo...

Queridos amigos, les deseo mucha suerte en este viaje que recién comienzan. Los seguiré con la ilusión de hacer yo algún día alguno similar o de simplemente viajar, que además de enriquecer el espíritu llena nuestro "saquito para abrir los días grises" de dulces nostalgias y emotivos recuerdos. Un besote y los acompañaré por todos los rincones... Inés

Vanessa dijo...

Hi I am just trying out this new technology.The trip sounds great and the sailing wonderful.It is warm and sunny here - far too hot for the time of year. Today Steven Trembath came for tea and has invited Maude and me to go on his little boat that he keeps near Kew. He generally motors it up and down the Thames. I am looking forward to seeing how Maude likes being afloat. She is currently learning to swim!! Haven't spoken to Clare and Angus but will do this week.
Enjoy the next week! Love to you both Vanessa

Perejil sin hojas dijo...

Que rico!!!
Saber que la bitácora está a toda marcha y que somos varios los puertos desde donde surgen miles de preguntas...
Por el momento un abrazo para cada uno, saludos, Maya

coni dijo...

amigos,
magda!!!!, el viernes fue de locos, llamé y llamé al celular por la tarde y creo que ya era muy tarde y ya no estabas conectada, te dejé un mensaje telefónico, que decá mas o menos así: "magda lo mejor de las suertes para ustedes dos, eres mi gran amiga temuquense, nos vemos en Diciembre,
te quiero mucho
coni"
asi que me alegro que estén juntitos en Puerto Rico, disfrutando y ya que andan navegando que todo vaya viento en popa.
chau

Perejil sin hojas dijo...

Hola de nuevo,
estaba tan contenta de leerlos
que olvide darle saludos de Mónica,
Piggy? y Pepa...
Además de Carmen
Que momentos tan intensos, disfruten, cariños, maya